AR2H2807
SEPULS PC

Cómo elegir una silla gamer en Chile

Si has estado horas jugando frente al computador de seguro te ha pasado que en alguna oportunidad terminaste adolorido o con molestias en alguna parte del cuerpo.

La causa principal de lo anterior se debe generalmente a una mala postura cuando estás jugando o trabajando y lo más probable es que la silla que usas sea gran responsable de aquello.

Por lo mismo, para que no te vuelva a pasar, estás convencido de que tienes que comprar una silla gamer en Chile para estar mucho más cómodo (y que tenga estilo, obviamente).

Sin embargo, son tantas las opciones que no sabes cuál elegir. 

Buscas en internet y lo primero que te llama la atención es el diseño. No vale la pena tener una silla que no te guste, cierto?.

También te fijas en el precio para ver si está dentro de tu presupuesto 

Pero como no puedes probarla en vivo empiezan tus dudas respecto a si realmente es tan cómoda como parece, si vale la pena, que cosas debo tener en cuenta y muchas preguntas más.

Por lo mismo, el equipo Sepuls te quiere ayudar y guiarte en los aspectos que debes tener en cuenta para elegir una silla gamer en Chile que cumpla con todas tus expectativas.

1. Tamaño para una silla gamer en Chile

AR2H2952Como te comentamos, lo ideal es poder probar la silla en vivo, pero por como están las cosas actualmente con la pandemia, es un poco complejo. Pero no te desanimes, eso no es impedimento para comprar una.

En caso de que compres por internet lo primero que debes conocer es el tamaño de la silla gamer que te gustaría tener.

En este ámbito, debes buscar información respecto a los siguiente aspectos:

Altura del Asiento: Busca una silla cuya altura no sea mayor que el largo que hay entre tu pie y tu rodilla porque probablemente no llegues bien al suelo. No es la idea quedar colgando.

Anchura del Asiento: El asiento tiene que ser más ancho que la longitud de tu pelvis. Si es más pequeño vas a quedar apretado y será muy incómodo.

Altura del suelo a los reposa brazos: Acá debes buscar una silla según la mesa en donde juegas o trabajas. La altura mínima del reposa brazos debe ser menor a la altura de tu mesa para que pueda entrar bajo ella.
Respecto a la altura máxima, esta debe ser la misma que la altura de la mesa para que puedas sentarte cómodamente. Igualmente, todas las sillas tienen altura regulable así que podrás ajustarla según lo que te parezca mejor.

Altura del respaldo de la silla gamer: La altura del respaldo debe permitirte poder apoyar la cabeza cuando te inclines hacia atrás. Para comprobar eso, mídete desde la cintura hasta el cuello y asegúrate de que la altura del respaldo sea mayor para que puedas apoyar la cabeza y lograr una mayor comodidad.

2. Ergonomía de la silla gamer

Silla Gamer Sepuls

Los puntos anteriores son el primer aspecto a considerar, pero la ergonomía es clave.

Por ergonomía nos referimos a la inclinación y balanceo del respaldo de la silla. La silla debe ser capaz de soportar inclinaciones según lo que te parezca más cómodo y realmente se nota la diferencia inmediatamente.

3. Material de la silla gamer

Silla Gamer Sepuls Sinope

Una silla gamer en Chile generalmente cuesta sobre 100 lucas. 

Como no es una inversión menor, la idea es que los materiales de lo que está hecha sean resistentes en el tiempo.

Base de la silla gamer: Se recomienda que la base de la silla gamer sea de acero para darle mayor resistencia y durabilidad.

Tela de la silla gamer: Recomendamos una silla que tenga al menos cuero de poliuretano. Este material ayudará a que el color de la silla dure más y no se vaya desgastando con el tiempo ni sufra roturas o daños. Igualmente, asegúrate que los bordados sean de buena calidad.

Ruedas: Dependiendo del peso al que se vea expuesto la silla y el material del piso en donde la tendrás, es conveniente fijarse que las ruedas sean de un material que no rayen el suelo (o te van a retar sí o sí).

4. Recomendaciones de Sillas Gamer Sepuls

En Sepuls hace tiempo estamos vendiendo diferentes tipos de sillas gamer de las mejores marcas del mercado en nuestra tienda como Dragster, Corsair, Hype o Seven Win, pero como equipo no nos podíamos quedar atrás.

Al ser gamers sabemos lo que se necesita en una buena silla para pasar horas jugando cómodamente y, por lo mismo, sacamos una línea de sillas gamer que de seguro serán un regalo de navidad o de cumpleaños que alegrará a cualquiera.

Actualmente tenemos 6 modelos de sillas gamers con colores para todos los gustos: Sinope (Black, Black/White, White/Pink), Heart (Black/Red/Light Blue), Europa (Black), Calisto (Black/Yellow, Black/White), Euphoria (White/Red, White/Light Blue) e Hydra (Black/Light Blue, Black/Red).

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SEPULS PC’S (@sepuls_store)


Puedes ingresar a nuestra tienda y encontrarás estas y más sillas gamer con envío a todo Chile.

Si tienes dudas, puedes hablarnos por whatsapp y te ayudaremos con gusto para orientarte.

Finalmente, síguenos en Instagram para que puedas enterarte de cosas como nuevos productos, guías y más.

Si te gusto el artículo, puedes compartirlo

Share on facebook
Share on whatsapp

One thought on “Cómo elegir una silla gamer en Chile

  1. Rene A. Funes Montaner dice:

    Deseo adquirir una silla gamer para mi hijo, pesa 120 kilos y mide 1, 90 mts., el vive en Stgo, que me aconsejan. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos gaming que podrían interesarte

Carrito

cerrar
0
    0
    Tus Productos

    Signo en

    cerrar

    La barra lateral
    Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, usted acepta nuestro uso de cookies.