Preguntas Frecuentes

Si aún tienes dudas luego de leer este contenido, puedes hablarnos por el chat y te ayudaremos.

Quiero pagar en efectivo

Actualmente tenemos deshabilitado el punto de retiro, por lo cual no se estamos aceptando pagos en efectivo.

Tiempos de envío

El tiempo de envío máximo es de 2 semanas aunque por lo general los productos se envían dentro de un plazo de una semana luego del pago. En caso de ser equipos pequeños, el tiempo de envío es 5 días a más tardar.

Quiero pagar con transferencia y no puedo transferir todo

En este caso, debes abonar parte del total de tu compra y posteriormente transferir el monto restante dentro de las próximas 24 horas. De igual manera, debes coordinar esto con el equipo de Sepuls.

Hice dos compras por separado y quiero que lleguen juntas

En este caso, debes contactar al equipo de Sepuls vía whatsapp indicando los números de los pedidos para coordinar el envío.

Quiero comprar un artículo con dos medios de pago

En caso que quieras comprar con dos medios de pago, por ejemplo, crédito y transferencia, primero debes realizar una transferencia abonando parte del total. Luego debes enviar un comprobante a [email protected] e indicar el número de pedido para que te podamos enviar un link donde podrás hacer el pago del monto restante (con el otro medio de pago).

Quiero retirar mi compra de manera presencial en la tienda

Por el momento no estamos realizando retiro de productos en la tienda por la contingencia de salud actual.

Quiero pagar en el momento de la entrega

No pueden cancelar en el momento de la entrega ya que ningún producto se despacha sin antes confirmar el pago.

Garantía de Productos

Los computadores, sillas, teclados y mouses tienen una garantía de 4 meses y en caso de que alguna pieza presente fallas la garantía es de 6 meses.

De igual manera, hay situaciones donde la garantía no aplica, tales como productos con daño físico en Socket de: Memoria, CPU / Procesador, Pciex de Vídeo, Puertos de Energía, Puertos SATA, Puertos de Audio, Puertos USB u otro tipo de daño en board. Algún corte eléctrico que pueda producirse dentro del hogar o donde se encuentre el producto y este dañe algún componente. Incendio o factor externo que pueda afectar la funcionalidad de algún equipo o producto. Algún tipo de intervención que tenga el computador, como por ejemplo agregar memoria ram, cambiar procesador, agregar un water cooler, todo tipo de modificación que se le haya realizado al producto original.