POLÍTICAS SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS (dentro de los 10 primeros días de
realizada la compra): Para efectuar devolución de un producto este no puede haber sido abierto, tiene que venir con sus empaques en perfectas condiciones, sellado, no intervenido y cajas en perfecto estado. Tiene que presentar su correspondiente Boleta o Factura, en el caso de que su compra fue realizada con tarjeta de crédito o débito, el voucher o comprobante es su boleta, se recomienda sacar fotocopia o fotografía de estos comprobantes, ya que con el tiempo se borran. NOTA: Todo tipo de producto adquirido en nuestra tienda se encuentra nuevo, sin uso, sin intervenciones, por lo que exigimos a nuestros clientes que tomen en consideración esto al momento de realizar una devolución, ya que el producto recibido por esta causa tiene que estar en óptimas condiciones para su posterior venta, no vendemos productos para realizar pruebas. Clientes con despacho dentro de Santiago y a Regiones: Gastos asociados en los traslados por concepto de garantías, devoluciones y cambios de productos, son de exclusiva responsabilidad del cliente, indistintamente de la fecha de compra.

POLÍTICAS DE DESPACHO:

Los envíos se realizan por transporte externo (Starken) como transporte por defecto, los despachos se envían con un seguro en caso de perdida. Estos valores de envío los manejan las empresas de transporte mencionadas anteriormente y no tenemos injerencia en dichos valores, los cuales deberán ser cancelados a ellos en el momento de retirar en agencia o recibir su paquete de acuerdo con lo solicitado por el cliente al momento de la compra siempre y cuando no haya realizado el pago a nosotros por dicho concepto. siempre se envian los productos bien rotulados y protegidos y no es responsable por daños y perdidas producidas en los productos que son enviados por alguna de estas empresas de transporte.

FORMA DE PAGO

Nuestros métodos de pagos son :
- Transferencia electrónica (En el caso de optar a este método de pago y tú compra superé el monto a PRIMER DESTINATARIO, puedes realizar un abono y luego de 24 horas hacer el pago total del producto)
- Deposito bancario
- CRÉDITO O DÉBITO: Trabajamos con una plataforma de pagos www.flow.cl (en el caso de elegir está opción, tu no tienes que hacer nada más que esperar tu link de pago que nosotros te crearemos) NOTA: PAGO FLOW ES IGUAL A VALOR NORMAL +4%

STOCK

El Stock disponible informado o publicado por Sepuls Pc’s es sólo referencial y éste puede haber variado al momento de ingresar una orden de compra. Sepuls no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que depende de la disponibilidad real y de procesos logísticos de adquisición o importación.

PRODUCTOS Y PRECIOS

Sepuls Pc’s publica los precios de venta en Pesos chilenos (CL$). Los precios publicados son finales, por lo tanto, incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se excluyen gastos de transporte, los cuales son cotizados aparte del valor del producto. Los precios publicados pueden cambiar, sin previo aviso. La información entregada por Sepuls Pc’s respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del distribuidor o cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de cada caso. Para las compras realizadas en Sepuls Pc’s, no se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir, no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente. Sepuls NO cuenta con garantía voluntaria de satisfacción. Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. Ante esta situación favor escribanos a [email protected] En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente: El cliente tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes. El producto no debe estar abierto, en el caso de ser un pc, este no debe haber manipulado por dentro.

POLÍTICAS DE GARANTÍAS:

GARANTÍAS:
- 04 meses (Teclados/Mouse/Sillas).
- 04 meses computadores.
- 06 meses en el caso que alguna pieza presente fallas.

EN QUE CONDICIONES LOS PRODUCTOS NO TIENEN GARANTÍA:

- Productos con daño físico en Socket de: Memoria, CPU / Procesador, Pciex de Vídeo, - Puertos de Energía, Puertos SATA, Puertos de Audio, Puertos USB u otro tipo de daño en board. - Algún corte eléctrico que pueda producirse dentro del hogar o donde se encuentre el producto y este dañe algún componente. - Incendio o factor externo que pueda afectar la funcionalidad de algún equipo o producto. - Algún tipo de intervención que tenga el computador, como por ejemplo agregar memoria ram, cambiar procesador, agregar un wáter cooler, todo tipo de modificación que se le haya realizado al producto original.

Condiciones de Garantía y regulaciones para píxeles muertos/brillantes en
LCD/LED

Los paneles LCD/LED están compuestos por millones de píxeles microelectrónicos, cuando uno de los píxeles no funcione correctamente, este se mostrará como un punto negro o blanco en pantalla.
Siguiendo el estándar ISO 13406-2, determina como aceptable entre 3 y 5 píxeles fallidos por panel. Si su pantalla LCD/LED tiene un número de píxeles muertos igual o inferior, se considera un LCD/LED aceptable. Dicho esto, el rango de monitores LCD/LED tope de gama incorpora una garantía de cero píxeles brillantes, consulte la lista situada más abajo.

NOTA

Es responsabilidad del cliente revisar el producto comprado antes de retirarse de la tienda y en caso de productos con envío, el cliente debe revisar antes de firmar conforme.